domingo, 10 de abril de 2016

FALSÍA

        
Apareciste inopinadamente en  mi vida…

tras el crepúsculo  de una  tarde de verano,
y en el comienzo de una noche  infinita.

Apareciste,  como en un sueño  real

cuando  mi cuerpo era fresco y vigoroso
y mi corazón  noble y liberal.

 Apareciste,  en la penumbra de una amarga  noche…

  y cuando  más  infeliz me sentía
llegaste, escondiendo  tu falsía.

Apareciste,  con tu sofocante y angustiado amor…

te pintaste  como generoso  bienhechor,
sediento de ternura,  sediento de amor,
como  víctima y a la vez,  salvador .

Apareciste y te amé, como loca,  te amé…

sin  teorizar, atrevidamente, te amé,
soslayando las restricciones  de lo  impropio,
con un  amor único, con pasión, sin freno.
    
     Apareciste  y te amé,  comprendiendo tu locura….

 y me perturbó tu cariño y me trastornó tu encanto
y como loca también,  me olvidé de que existía,
me absorbiste en tu demencia, en tus placeres “santos”
en tu existencia inútil,  en tu  cruel hipocresía.
      
     Apareciste  cruel  y  cuando más  te amaba,

Cuando  vivía por tu vida  y  por tus ojos miraba
repentinamente,  en un amanecer te fuiste,
dejándome  sola y en la realidad tan triste,
de haberte dado mi amor, que nunca mereciste.


                                                                         JERAMEELL O.
                                                                              10/04/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario